Potosinoticias.com
PORTADASLP

Verónica Rodríguez entrará en funciones de presidenta estatal del PAN esta semana

Marcela Loyola

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, dijo que esta semana Verónica Rodríguez Hernández iniciará funciones como la nueva presidenta estatal de Acción Nacional en San Luis Potosí.

Expuso que la Comisión Permanente Nacional del PAN podría hacer la declaratoria este lunes y en la siguiente sesión realizar la toma de protesta de ley, pero de forma inmediata después de la declaratoria podrá entrar en funciones como nueva presidenta, que podría ser este martes 4 de enero.

Aguilar Hernández dijo que durante su administración siempre se tomaron decisiones en beneficio de Acción Nacional y también en beneficio de San Luis Potosí, “y en ese sentido creo y estoy convencido que las decisiones que se propusieron a los órganos internos del partido, al Consejo Estatal y posteriormente a la Comisión Permanente Estatal con respecto a la coalición y el signado en todos los municipios y respeto a la paridad se cumplió con todo eso, lamentablemente no se pudo salir a los municipios como estaba en el plan de trabajo”.

Indicó que el tema de la pandemia los orilló a encerrarse y por eso no pudieron visitar los municipios, “pero me voy satisfecho, me voy contento y obviamente les deseo mucho éxito a la siguiente dirigencia que cuenta con un aliado para seguir trabajando en favor del partido de los simpatizantes de San Luis Potosí y México”.

Sobre las renuncias al PAN, Juan Francisco Aguilar minimizó la situación al señalar, “estamos saliendo con los mismos militantes que cuando entré, lo cierto es que hubo bajas y renuncias, pero hubo nuevos ingresos y las puertas de Acción Nacional siempre han estado abiertas para las personas que quieran ingresar y no se les obliga a permanecer”.

Expuso que al inicio de su administración en la dirigencia estatal del PAN había 7 mil 500 militantes y deja al partido con casi la misma cantidad con 7 mil 700 agremiados, “así como puedo decir que salieron, entraron más ciudadanos”.

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Instalan topes reductures de velocidad en acceso a Villa Magna

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario