Potosinoticias.com
Deportes

La Asociación de Ciclismo convoca a competencias selectivas de MTB

Felipe Morales

En el proceso para obtener a la Selección San Luis Potosí que participará en los Juegos Nacionales Conade 2022, la Asociación de Ciclismo Recreativo, Formativo y Competitivo llevará a cabo tres carreras los días 9 y 16 de enero y 13 de febrero.

El domingo 9 de enero se llevará a cabo la primera fecha cuyo escenario será la pista “RDK” ubicada en la Comunidad “El Centenario” de Villa de Reyes con arranque a las 9:00 horas participando únicamente pedalistas de la categoría selectivos de los Nacionales Conade, que son Juvenil “B” de 15 a 16 años, Juvenil “C” de 17 a 18 años y Juvenil Superior de 19 a 22 años en las ramas varonil y femenil.

La segunda fecha será el domingo 16 de enero en la Pista “El Coronel” de Rioverde, San Luis Potosí y la tercera jornada se llevará a cabo el domingo 13 de febrero en la pista “Los Vanegas” de Mexquitic de Carmona.

En cada una de las fechas agendadas se otorgarán puntos de acuerdo a la posición que logren; por ejemplo al ganador se otorgarán 250 puntos, al segundo lugar 200 y al tercer lugar 160, que al final se sumarán para obtener a los ganadores definitivos, mismos que serán seleccionados.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario