Potosinoticias.com
Deportes

San Juan de Guadalupe es líder de la categoría veteranos de la Liga Central

Felipe Morales

El equipo San Juan de Guadalupe es líder del Grupo Eurockrac’s la categoría de Veteranos de la Liga Central de futbol al llegar a 15 puntos luego de la goliza que le propinó al equipo Restaurant Bar L&L por marcador de 9 goles contra 3 en el duelo de la jornada 5 del campeonato.

Sin embargo, el equipo “sanjuanero” tiene en segundo lugar a Combinado Progreso que ha alcanzado los mismos 15 puntos, la diferencia son dos goles a favor de San Juan; el equipo Progreso se impuso al Atlético Santa Rita por 2 goles a 1.

La tercera posición en la tabla es para el equipo Familys Satélite 81 al ganar al Deportivo Boca Chica por 4 tantos contra 2; otro equipo que obtuvo la victoria en la fecha 5 fue Familia H7 al ganar por 2 contra 1 a Comonfort.

La quinta posición en la estadística es ocupada por Atlético Magamin que cayó por 3 a 0 ante División Semillas Coronado.

En otros resultados, Rimex Invernaderos empató a dos goles con Nafta Frigoríficos y Castillo Electricidad perdió ante los Cronistas Deportivos por 2 a 0.

El goleador del torneo es Hugo Albarran del equipo San Juan de Guadalupe con 19 anotaciones seguido de Luis Alfredo Hernández del Combinado Progreso con 12 goles.

GRUPO PRODUCTOS DON TACHO

Pese a que el conjunto Inter Canel’s Ultra perdió por 5 a 3 a manos de Deportivo Potosino, se mantiene como líder del Grupo Productos Don Tacho de la Categoría de Veteranos; en este grupo se jugó la fecha 16.

Beta Rey el sublíder se impuso a Atlético Soledad por 4 goles contra 2; por su parte el Club Sonido Zombie, tercer lugar de la competencia se impuso al equipo Rojo FC por 4 goles contra 0.

Deportivo Latar que ocupa el cuarto puesto derrotó a San Francisco de Pozos por 2 goles contra 0 y en otros marcadores Real Comonfort venció a Deportivo Unión H7 por 4 contra 3; Deportivo Jassos goleó a Ramsés por 5 a 1 y Guadalupe FC le ganó a Real La Pila por 2 a 1.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario