Potosinoticias.com
Deportes

Emanuel Robledo ganó invicto el Torneo de Afiliación de Ajedrez

Felipe Morales

El ajedrecista potosino Emanuel Robledo Flores fue el triunfador absoluto del Torneo de Afiliación organizado por la Asociación Potosina de Ajedrez y cuya sede fue el “Salón de las Rosas” del Club Deportivo Potosino.

Con cinco puntos, producto de igual número de partidas ganadas, Emanuel Robledo se adjudicó el título con el que inició su agenda de competencias del 2022.

Este talento del Deporte Ciencia participó en la Categoría Sub 20 en la que tomaron parte diez jugadores.

El segundo lugar correspondió a Lorena Martínez Tejeda con 3.5 puntos, la tercera posición fue para Saúl Alejandro Pérez Juárez con 3.5, el cuarto lugar para Ricardo Antonio Solís Aguirre con 3 puntos y en quinto lugar se ubicó David Zarazúa Martínez.

En el evento participaron además los ajedrecistas de la Categoría Abierta ganada por Alín Martínez, seguido por el experimentado Eduardo Hernández, Israel Baez e Isaac Valentino Chávez.

El siguiente evento en el calendario para Emanuel Robledo, revelación del 2021 en el ajedrez y para la comunidad de esta disciplina será el torneo de afiliación On Line que se llevará a cabo del 17 al 22 de enero.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario