Potosinoticias.com
Sin categoría

Erick Miranda será el árbitro del partido Atlético de San Luis vs Juárez

Felipe Morales

El silbante originario de Salamanca, Guanajuato con título de Doctor en Ciencias de Ingeniería Química Erick Yair Miranda Galindo ha sido designado por la Comisión de Arbitraje para sancionar el encuentro entre Atlético de San Luis y FC Juárez de la fecha tres.

Erick Yair se desempeña como árbitro/árbitro VAR desde hace 15 años. Como profesional debutó en el 2006, teniendo su primera presentación en la LIGA MX en el partido Toluca vs. Pachuca del Torneo Apertura 2013.

Ha participado en 15 torneos de la LIGA MX, además de dirigir en el Premundial Sub-20 en el 2017 y en algunas competencias de corte internacional.

Algunas en las que ha participado se encuentran: Copa Dallas, Torneo Internacional Maurice Revello en el 2016, antes Esperanzas de Toulon, y Eliminatoria Mundialista para Rusia 2018.

Portador del Gafete FIFA en los años 2016, 2017 y 2018, recibió por primera vez el Gafete FIFA VAR en el 2021. Su mayor logro, hasta el momento, ha sido dirigir a nivel internacional distintos partidos y haber sido parte del VAR en la final del Torneo Guard1anes 2020, entre León y Pumas.

El “nazareno” tendrá como auxiliares a Jorge Antonio Sánchez Espinoza y Michel Ricardo Espinoza Ávalos con Jorge Abraham Camacho como cuarto oficial.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario