Potosinoticias.com
Espectáculos

Entre lagrimas, Adele cancela conciertos en Las Vegas por Covid-19

Entre lágrimas y disculpas, Adele anunció la cancelación de una serie de conciertos en Las Vegas que debían comenzar este viernes, debido a que la mitad de su equipo estaba contagiado de Covid-19.

La cantante británica tenía programado comenzar una residencia de tres meses en el Caesars Palace Hotel en lo que serían sus primeras apariciones en vivo desde 2017.

“Hemos intentado absolutamente todo lo que hemos podido para armarlo a tiempo. Y para que sea lo suficientemente bueno para ustedes. Pero hemos sido absolutamente destruidos por los retrasos en la entrega y la Covid.

“La mitad de mi equipo tiene Covid. Ellos aún tienen Covid, y es imposible terminar el espectáculo. Estoy devastada”, expresó Adele en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Al decir que “lo sentía” ocho veces en un mensaje de 92 segundos, especialmente para las personas que habían viajado a Las Vegas para ver sus conciertos, la intérprete de “Water Under The Bridge” explicó que los retrasos le impidieron perfeccionar el espectáculo según sus estándares y prometió reprogramarlo.

“Voy a terminar mi programa y lo llevaré a donde se supone que debe estar”, comentó.

Los conciertos iban a seguir a su último álbum “30”, que debutó en el número 1 en 30 países en noviembre pasado.

Las residencias de conciertos en Las Vegas se han convertido en una gran atracción en los últimos años para las y los músicos que no desean viajar mucho.

Celine Dion, Katy Perry, Carrie Underwood, Usher, Barry Manilow y Shania Twain son algunos de las y. los famosos que programaron recientemente múltiples conciertos en Las Vegas. (Reuters)

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario