Potosinoticias.com
Deportes

Inicia la capacitación de entrenadores de Fisicoconstructivismo

Felipe Morales

La presidenta de la Asociación Potosina de Fisicoconstructivismo, Josefina Hernández Flores, informó que el próximo fin de semana dará inicio el ciclo de talleres de capacitación y certificación de entrenadores de esta disciplina.

El primero de ocho módulos, (uno cada mes), se efectuará los días sábado 29 y domingo 30 de enero en el Centro de Alto Rendimiento “Plan de San Luis” y será impartido por Armando Romero, Doctor en Ciencias del Ejercicio y ponente oficial de la Federación.

El proyecto está dirigido a las y los entrenadores de pesas y fisicoculturismo quienes con su participación en cada módulo adquirirán los conocimientos teóricos y prácticos que representan herramientas para impartir la enseñanza y dirigir entrenamientos adecuados a los usuarios de gimnasios o competidores en este deporte.

Al final de los ocho módulos cada participante habiendo aprobado recibirá un carnet que certifica su capacitación y es expedido por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo que preside Francisco Cabezas.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario