Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan asaltante en posesión de un vehículo robado

Como parte de las acciones de vigilancia por parte del personal especializado del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2) en coordinación con Policías Estatales, se logró la detención de un hombre minutos después de asaltar un negocio en el sector poniente de la ciudad capital. 

Los hechos se suscitaron en un establecimiento ubicado en Lomas Cuarta Sección, los elementos del C5i2 alertaron a los agentes Estatales sobre un robo en proceso con lujo de violencia. 

En cuestión de minutos llegó el apoyo policial, entrevistándose con la parte afectada quién señaló a un masculino como el presunto responsable de haberla amagado con un arma blanca además de haber sustraído medicamentos para posteriormente huir a bordo de un vehículo un Nissan, tipo Tsuru, en color gris, con placas de esta Entidad. 

Para entonces, los oficiales Estatales, así como personal del C5i2 mantuvieron comunicación constante, dándole seguimiento a través de cámaras instaladas en la ciudad. 

Gracias a estas acciones, el sujeto fue detenido luego de impactarse contra la unidad policial en las calles de No me olvides y Colorines, pertenecientes al Fraccionamiento Casanova. 

El presunto de nombre Ramón de 39 años de edad, quedó detenido y a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como el automotor modelo 2009 en donde se desplazaba, mismo que tiene reporte de robo del día 06 de febrero de 2022, también se le aseguraron cinco cajas del medicamento controlado conocido como Clonazepam.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario