Potosinoticias.com
PORTADASLP

Circulan fake news del supuesto fallecimiento del ex diputado Pedro Carrizales

Marcela Loyola

Después de 10 días de desaparecido, comenzó a circular en redes sociales que se había localizado sin vida al ex diputado local Pedro “El Mijis” Carrizales Becerra, pero los familiares desmintieron dicha información, asegurando que fue una fake news.

A través de una página falsa de un medido de comunicación local de Saltillo, Coahuila, se difundió la noticia de que había sido localizado sin vida el controvertido ex diputado, por parte de la extinta policía federal de caminos, dentro de un carro abandonado a orillas de la carretera federal 53.

Minutos más tarde en las redes oficiales de Pedro Carrizales, la familia informó que era falsa la noticia, y que siguen sin noticias de su paradero, y solicitaron que se les ayudara a reportar la página, “no es justo que jueguen así con algo tan dolorosos”.

Carrizales Becerra fue visto por última vez el pasado 31 de enero en Coahuila, lleva 10 días desaparecido, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una alerta para localizar al ex legislador local de 42 años de edad.

Cómo señas particulares tiene un tatuaje en el pecho con la leyenda “Hecho en San Luis Potosí” y un ave fénix; en el antebrazo izquierdo, la figura de una placa vehicular con la leyenda de “Becerra”. En la parte interna del antebrazo tiene una figura de un pez koi; y en la espalda la leyenda “Stephanie” con tipografía gótica.

El día que desapareció portaba camisa de manga larga azul cielo, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul oscuro, botas cafés y una pulsera negra con tres cuartos. Fue visto por última vez en el hotel Las Fuentes ubicado en Saltillo, Coahuila, se dirigía rumba Monterrey a bordo de una camioneta Dodge tipo Journey modelo 2014, sin placas, color rojo y permiso de circular emitido por el municipio de cerro de San Pedro.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario