Potosinoticias.com
Sin categoría

El Congreso apoyará a la Cruz Roja: Yolanda Cepeda

Marcela Loyola

La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, diputada Yolanda Cepeda Echavarría, aseguró que desde el Poder Legislativo se buscará la forma de apoyar a la Cruz Roja, la cual se encuentra en crisis financiera.

“Es una tema de importancia y prioridad para esta Legislatura, nosotros incluso ya tuvimos un acercamiento con la directiva de la Cruz Roja en la capital, donde ellos incluso nos hicieron un plan de trabajo y por supuesto que vamos a fortalecer y apoyar con recursos suficientes para que la Cruz Roja no carezca de este servicio que se requiere de apoyo para la ciudadanía”, dijo.

Abundó que, además, tendrán un acercamiento con la Directiva de la Cruz Roja de Ciudad Valles, “precisamente porque traemos una estrategia de los 27 diputados, de apoyar a todas las instituciones de beneficio para la población”, señaló.

Cepeda Echavarría señaló que se van a solidarizar con las campañas que tienen de recaudación instituciones como la Cruz Roja con año en todo el estado, “hacer las aportaciones como diputados y fortalecer el recurso de acuerdo a su plan de trabajo, y por su puesto salir con ellos pedir el apoyo de las cámaras de empresarios, de nuestros líderes de los partidos políticos para fortalecerlos”.

Insistió que “no los vamos a dejar solos y los vamos a fortalecer en todas las necesidades que tiene la institución, la Cruz Roja”, la cual apoya con atención a los automovilistas que se accidentan y en eventos de alta concentración de personas.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario