Potosinoticias.com
Deportes

Con salida simbólica inició el Rally Rac 1000

Felipe Morales

El estacionamiento del Estadio de Beisbol “20 de Noviembre” en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” fue sede para la salida simbólica del Rally Rac 1000 en su edición 2022, primera fecha del Campeonato Nacional de rallies.

Con el potosino Ricardo Cordero a la cabeza de la arrancada dio inicio este evento que este sábado se desarrollará en la parte de la velocidad en terracerías del Municipio de Ahualulco.

Este sábado se llevará a cabo la competición en terrenos y parajes de Ahualulco pasando por terracería en los caminos de las comunidades de Santa Teresa, Arenal y Petronilas; luego de definir al ganador y el resto de las posiciones, la caravana se trasladará al punto de partida para realizar una llegada simbólica y hacer entrega de los trofeos a los primeros lugares que además sumarán los primeros puntos del campeonato.

En el Rally participan 20 tripulaciones con 40 pilotos de entidades de México como Guanajuato, Oaxaca, la Ciudad de México, Puebla y países como Ecuador, Argentina y España.

Con pilotos de diversos estados de la República Mexicana así como de Ecuador, Argentina y España.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario