Potosinoticias.com
Deportes

Rioverde goleó a Atlético Potosinas 5 a 0 en la Liga del Bajío

Felipe Morales

Al celebrarse la fecha número 2 del Torneo de la Liga de Futbol Femenil del Bajío, el equipo Naranjeras de Rioverde desquitó la goliza sufrida en la primera jornada y con la misma cifra de 5 goles contra 0 se impuso al equipo Atlético Potosinas que tiene dificultades en el arranque del torneo y ya suma ocho goles en contra.

De la segunda jornada cabe destacar la cancelación del partido entre FCA’s de San Luis Potosí contra Oro la Piedad que se llevaría a cabo el domingo en la ciudad de Querétaro, debido a los que sucesos registrados en el Estadio “Corregidora” permearon a todos los sectores del balompié queretano, además que el equipo al que se visitaría tiene cierta relación con el Club Gallos y por prudencia se determinó no jugarlo.

En otros resultados las Refineras F.C. de Salamanca cayeron ante Pequeñas Golden por un gol a cero; Atlético Femenil Uruapan empató a un tanto con Irapuato Femenil A.C, ganando el punto extra el Irapuato.

En la Categoría Ascenso Fuerzas Básicas ganaron todos los partidos los equipos visitantes: Talentos Refineras perdieron con Andrea’s Soccer por 2 a 1; Grizzlys cayeron ante Atlético Femenil Uruapan por marcador de 5 goles contra 2 y Senuta Irapuato sucumbió ante Aguacateras 3 contra 2.

El duelo entre Búhos Cherán y A. Santos Morelia quedó pendiente por permiso solicitado por Búhos.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario