Potosinoticias.com
SLP

Fiscalía ya investiga la ejecución de tres hombres en la capital potosina

Marcela Loyola

El fiscala general del estado, José Luis Ruíz Contreras informó que la madrugada de este viernes se abrió una carpeta de investigación por los tres cadáveres encontrados en el puente de anillo Periférico y avenida Salk en la capital potosina.

“La carpeta se aperturó hoy por la mañana que se levantaron los cuerpos, estamos en un proceso de identificación, pues esto fue entre 3 a 5 de la madrigada de hoy -viernes-, estamos procesando toda la escena, y hay un cuerpo que evidentemente fue desmembrado y esto es un trabajo que está realizando periciales, así como la fiscalía de investigación y cuando haya resultados les podre dar mayor información”, declaró en entrevista con los medios de comunicación después de la mesa de seguridad.

El fiscal dijo que hay evidencias de que esto se trató de un ajuste de cuentas entre carteles del crimen organizado, por eso hay coordinación con la Fiscalía General de la República, sobre los tres asesinatos.

A pregunta expresa de si se vive tranquilamente en San Luis Potosí por los robos y ejecuciones, José Luis Ruíz señaló que “estos hechos no los podemos considerar aislados porque se han generado algunos eventos de manera reciente que generan psicosis entre la sociedad, pero San Luis está en cierta forma tranquilo”.

Aseguró que los homicidios han disminuido, “las estadísticas comparadas con otros meses, incluso con otros años, van a la baja y evidentemente es un tema del crimen organizado que preocupa a toda la sociedad”.

Notas Relacionadas

Llega a SLP nueva empresa china 

Potosinoticias .com

Tribunal Electoral a punto de tumbar a Verónica Rodríguez y David Azuara como candidatos

Potosinoticias .com

Siguen sin controlar incendios forestales en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario