Potosinoticias.com
SLP

“Los diputados si trabajamos, hemos sacado adelante licencias de conducir y placas gratuitas”: Eloy Franklin

Marcela Loyola

El diputado Eloy Franklin Sarabia aseguró que la estrategia del Congreso del Estado es sacar adelante asuntos importantes como se ha hecho al aprobar las licencias de conducir y placas vehiculares gratuitas, y no solamente pensar en obtener una buena calificación en la evaluación de Congreso Calificado.

“Nosotros tenemos una estrategia totalmente distinta, algo que si no le encuadra o empate a José Mario de la Garza es distinto porque los números, los datos, cifras, estadísticas, hablan del trabajo que si hemos realizado, nos hemos enfocado en sacar las iniciativas importantes y hoy San Luis Potosí tiene placas y licencias gratuitas”, declaró.

Abundó que se tienen que tomaren cuenta todo el trabajo que se ha realizado para sacar adelante las iniciativas del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, puesto que se han realizado diversos fotos y muchas reuniones de análisis.

“Sino ha tomado en cuenta esto está completamente mal quien evalúa y pues en esta caso tenemos áreas naturales protegidas, los proyectos están ahí y hay iniciativas que se han presentado para proteger el medio ambiente”, puntualizó.

El diputado por el PVEM lamentó que para José Mario de la Garza sólo cuenten algunos diputados con los que tienen amistad, “es completamente distinto y respetable lo que hacemos, pero nosotros nos estamos enfocando en atender las necesidades rezagadas de este Congreso del Estado tenía y sobre todo muchas de estas iniciativas vienen del gobernador”.

Así lo dijo, luego de que se dieron a conocer los últimos resultados de la evaluación de Congreso Calificado donde solamente cuatro diputados obtuvieron una calificación aprobatoria y hubo muchos que sacaron calificaciones menores de cero.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario