Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Femenil rompió la sequía, venció 2-1 a Necaxa

Felipe Morales

Luego de tres derrotas consecutivas, el Atlético de San Luis Femenil logró recuperar la confianza y el camino de la victoria al imponerse a domicilio a Necaxa por marcador de 2 goles contra 1.

El partido de la jornada 14 se celebró en la cancha del Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes.

Un penal de Bea Parra y un gol en tiempo de compensación le dieron el triunfo a las potosinas en un resultado que representa un gran respiro.

San Luis fue a proponer el partido insistiendo en la portería rival; la estadística del juego habla de un visitante atacando, llegando y disparando constantemente.

La insistencia dio fruto al minuto 35 cuando en una de tantas incursiones al área de las hidrocálidas se produjo una falta que derivó en penal; la española Beatriz Parra abrió el marcador con un tiro preciso desde los once pasos.

Al minuto 75 Necaxa se encontró con el empate a uno con un fuerte disparo de Flor Rocío Rodríguez, y cuando parecía que el juego concluía empatado, justo en el último minuto de la compensación un remate en el área de Jordana Pérez le dio el triunfo al Atlético.

El resultado que rompe con la sequía deportiva hace llegar al equipo que dirige Jesús Padrón a 11 puntos y en espera de la siguiente fecha el 16 de abril cuando reciba a León.

Notas Relacionadas

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario