Potosinoticias.com
Deportes

Selección de Voleibol de la UASLP califica a la Universiada Nacional

Este lunes continuaron las actividades del Regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación en San Luis Potosí y lo más destacado de la jornada fue la calificación de la Selección de Voleibol y la eliminación de los equipos potosinos de futbol y beisbol.

El equipo de voleibol sala femenil de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí avanzó a la etapa nacional luego de superar al ITESM Campus Querétaro.

Por su parte el equipo de fútbol femenil de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí se quedó en el orilla de poder conquistar el título regional y como consecuencia su pase a la etapa nacional de la Universiada CONDDE 2022, al caer en la final con marcador de dos goles contra cero frente a la Universidad Anáhuac.

En un partido muy disputado en donde durante el primer tiempo se mantuvo la paridad en el marcador, en la segunda parte las visitantes lograron inclinar la balanza a su favor para de esta forma coronarse monarcas regionales de la Universiada CONDEE 2022.

Por otra parte el equipo de béisbol también se quedó en la orilla al caer en la final frente a la Universidad Autónoma de Aguascalientes con pizarra de cinco carreras contra cuatro.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario