Potosinoticias.com
SLP

Marco Polo Méndez nuevo presidente de la Asociación de Abogados

Marcela Loyola

El candidato de la planilla tres, Marco Polo Méndez Alonso ganó la elección de presidente de la Asociación de Abogados de San Luis Potosí para el período 2022 – 2024, con 888 votos a favor, de un total de mil 619 sufragios emitidos este sábado.

La plantilla tres que conjuntó a otras dos en los últimos días, obtuvo el triunfo con un total de 888 votos, mientras que por debajo quedó el candidato de la planilla 1 Alejandro Delgado, con 712 votos contabilizados, y el resto de competidores obtuvieron 19 votos en conjunto.

La Comisión de Honor y Justicia de la APA encabezada por Rafael Hernández Covarrubias, certificó en un acta los resultados obtenidos en la jornada electiva, y este mismo sábado por la noche de otorgo la constancia de presidente electo a Marco Polo Méndez.

Cabe señalar que hubo gran participación de abogados en la contienda, puesto que de diferentes zonas del estado, como es la huasteca, llegaron camiones de abogados para hacer valer su derecho a emitir un voto para elegir a su nuevo líder.

Durante la jornada, no se presentaron incidentes mayores, sólo algunas quejas de abogados debido que no había un padrón electoral y para poder participar estaban solicitando la cédula profesional, situación molesto algunos participantes que tuvieron que ir en busca de su cédula.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario