Potosinoticias.com
SLP

En conmemoración del Día de la Tierra, pide diputado hacer uso racional de los recursos naturales

Con motivo de la conmemoración del Día de la Tierra, el diputado Eloy Franklin Sarabia rindió posicionamiento, donde resaltó la importancia para el Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, reiterar el compromiso con el planeta que habitamos, y legislar siempre con la intención de cuidar nuestra tierra, protegerla y preservarla, procurando el uso racional de los recursos.

Señaló la urgencia para preservar a la madre tierra, sobre todo en estos tiempos de desgracia, agobio y angustia, en donde el planeta manda señales del estado en el que se encuentra.

Franklin Sarabia dijo que, el planeta se puede encontrar en la última llamada de alerta para tomar acciones que ayuden a frenar el abuso y deterioro irracional que la humanidad ha hecho del hábitat natural, y tomar acciones consecuentes con el medio ambiente, por ende, hacer de las actividades diarias los conceptos de sustentabilidad, equidad y desarrollo.

“Este Día de la Tierra es diferente en lo local, pues ahora tenemos esperanza de lograr dichos objetivos, y es algo tan contundente que se refleja en cada palabra y cada compromiso del Gobierno del Estado”.

El legislador hizo un llamado a toda la ciudadanía para a colaborar y no flaquear en las iniciativas y acciones ambientales, donde la acción toma un rol protagónico.

Finalmente comentó que, si se cumple con esta lucha por un medio ambiente sano, se podrá lograr heredar un espacio seguro, donde las futuras generaciones puedan vivir bien.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario