Potosinoticias.com
SLP

Negocian plan de atención mientras reparan tuberías de El Realito

Negocian ayuntamiento capitalino y Aquos, empresa administradora de El Realito, un plan de atención para abasto de agua, mientras reparen tuberías que conducen agua de dicha presa, así lo informó el presidente municipal de la capital, Enrique Galindo.

Entrevistado al terminar el evento de ciclismo que están realizando conversaciones para preparar un plan de atención con pipas y otras medidas mientras se reparan los tramos más dañados y evitar que de manera constante sigan las fallas. La idea -dijo- es “no sacrificar a la gente” y generar la menor problemática.

En torno al tema de las ciclovías, en especial la de avenida Carranza, dijo que es un tema en revisión y que se someterá a consulta de los ciudadanos. Reconoció que entre sus proyectos se incluyen más ciclovías pero bien hechas, porque la ya mencionada esta inconclusa y afectó severamente al comercio de la zona.

El alcalde reiteró que en su administración se promoverá el uso de la bicicleta como alternativa para la movilidad y disminuir el impacto de contaminación ambiental.

Adelantó que habrá ciclovías recreativas y como vías de comunicación, para ello ya se revisan modificaciones al reglamento de tránsito y opiniones técnicas para presentar las mejores alternativas a la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Llega a SLP nueva empresa china 

Potosinoticias .com

Tribunal Electoral a punto de tumbar a Verónica Rodríguez y David Azuara como candidatos

Potosinoticias .com

Siguen sin controlar incendios forestales en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario