Potosinoticias.com
Deportes

Continúa el Estatal de Charrería

Felipe Morales

Luego de haber iniciado con charros individuales y equipos infantiles, juveniles y mayores, además de la Feria de Escaramuzas Infantiles, este jueves se reanudará el LI Congreso y Campeonato Estatal San Luis Potosí “Arturo Nava Ferrel” en el Lienzo Puente de la Cruz en Rioverde.

Será un largo fin de semana que comprenderá del jueves 5 al domingo 8 de mayo con ocho competencias de equipos de la categoría libre.

JUEVES 5

A las 12:00 competirán los equipos Rancho Santa Teresa, Puente de la Cruz y Huastecos de Ciudad Valles; por la tarde a las 16:00 la charreada será en mano a mano entre Rancho San José y Peñón de Salinas.

VIERNES 6

El viernes 6 de mayo a las 12:00 los equipos protagonistas serán Rancho La Huerta, Rancho El Refugio y Lorenzo Ibarra mientras que a las 16:00 entrarán en acción los escuadrones de Charros de Ciudad Valles, El Centenario y Regionales de Rioverde.

SABADO 7

Las dos competencias del sábado 7 de mayo ambas triangulares serán las siguientes: al mediodía Rancho San Miguel, Hacienda Santa Martha y Ganadería Tello; y a las 16:00 la competencia será entre la Potosina de Charros Verde, La Potosina de Charros Plata y Charros del Seroga.

DOMINGO 8

El largo segundo fin de semana en el Campeonato Estatal concluirá el domingo 8 de mayo iniciado a las 12:00 con Charros de Matehuala, Marqués de Guadalupe de Valles y Compadres de San Ciro; por la tarde a las 16:00 charrearan los Regionales de Villa de Reyes, Bramadero de Tamuin y Rancho Grande de Rayón.

Al evento que es organizado por la Unión de Asociaciones Charras del Estado que preside Gustavo Nieto le restarán aún tres fines de semanas más.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario