Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a mujer que tripulaba un vehículo con reporte de robo

Derivado de las acciones de prevención y vigilancia implementadas por la Policía Especializada del C5i2 en San Luis Potosí, una mujer fue ubicada por las cámaras de seguridad en la colonia Simón Díaz, cuando tripulaba un vehículo con reporte de robo.

El sistema de videovigilancia de ese sector detectó la presencia de la ocupante de un vehículo Vw Jetta en color café, el cuál coincidía con un auto robado en la base de datos.

Al consultar la placa para conocer su estatus legal se confirma que la unidad modelo 2012 mantenía reporte de robo vigente del pasado mes de febrero del 2021, por ello se dio aviso al personal de la Guardia Civil Estatal, logrando el arresto de la presunta responsable en Avenida Francisco Martínez de la Vega y Avenida Simón Díaz en la colonia Satélite.

Misma que responde al nombre de Abigail de 23 años de edad, quien fue informada del presunto delito en el que incurría, así como los derechos que le asisten, para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Miguel Carrizales culmina su trayectoria como instructor en la Academia Estatal de Policía

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario