Potosinoticias.com
SLP

En colonia del Valle, Guardia Municipal localizó a menor con Alerta Amber activa

Un menor de 14 años que era buscado por sus familiares desde el pasado 9 de junio fue localizado por agentes de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) durante recorridos de seguridad en calles de la colonia Del Valle.

De acuerdo con el reporte policial, fue durante la madrugada de este sábado que detectaron a un menor acostado en una banqueta de la calle Agustín Vera en la citada colonia, por lo que de inmediato se acercaron para conocer el motivo de su presencia en el lugar.

En la entrevista, el menor manifestó haber salido de su casa desde el pasado 9 de junio y al proporcionar sus datos, los agentes municipales realizaron una búsqueda en la base de datos de Alerta Amber que arrojó una búsqueda activa por parte de sus familiares.

De esta manera, el menor fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos donde los agentes de policía de investigación realizaron las diligencias correspondientes para localizar a los familiares.

Notas Relacionadas

Inauguran el Simposium de Ingenierías 2019 del Tec Superior

PotosíNoticias

#ElecciónPAN Lozano declina impugnar triunfo de Francisco Aguilar

PotosiNoticias

Hubo gran participación en el primer foro en Axtla para el Plan Estatal de Desarrollo: Sefin

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario