Potosinoticias.com
Espectáculos

Ezra Miller no se ha reportado con la corte para entrega de documentos tras acusaciones en su contra

Un tribunal no ha podido localizar a Ezra Miller después de que a los padres de un joven de 18 años se les concediera una orden de protección contra el actor.

A principios de este mes, la estrella de Animales Fantásticos fue acusada de usar violencia y otros métodos intimidatorios para influir en el activista ambiental de 18 años Tokata Iron Eyes.

La semana pasada, los padres de Tokata, Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, tuvieron su orden provisional otorgada por el tribunal tribal Sioux de Standing Rock en Dakota del Norte, acusando a Miller de “manipular psicológicamente, intimidar físicamente y poner en peligro la seguridad y el bienestar de Tokata Iron Eyes”, informa Los Angeles Times. Sin embargo, la petición dice que “la Corte no puede localizar o entregar” a Miller los documentos, y Chase Iron Eyes le dijo a ese documento que él y la corte “no tienen idea de saber dónde están Tokata y Ezra para obtener ayuda de otras jurisdicciones” para servir o hacer cumplir la orden.

La orden impide que Miller “contacte o acose” a Tokata y Chase Iron Eyes y Jumping Eagle durante 30 días, y Miller también recibe la orden de permanecer a 100 yardas de la residencia de la familia dentro de ese período. También “otorgará el alivio solicitado” si Miller no se presenta a la audiencia del 12 de julio.

“Han sido huidizos. Han estado evitando el servicio, y ahora hay una presión pública creciente sobre ellos para que tomen una decisión, lo que nos preocupa mucho por la naturaleza volátil de Ezra. Estamos trabajando muy duro para que esta orden se haga cumplir dondequiera que estén”.

Los padres de Tokata todavía son considerados los tutores legales bajo las reglas de la corte tribal, a pesar de que el adolescente tiene 18 años, y Los Angeles Times informa que han tratado de entregar documentos previamente en Vermont y California.

Anteriormente se informó que Miller, de 23 años en ese momento, se reunió por primera vez con un menor de edad De Iron Eyes, cuando tenían 12 años, en una visita a la Reserva Standing Rock en Dakota del Norte.

Los padres afirman que Miller suministró a Tokata alcohol, marihuana y LSD, y una interacción reciente este año vio a Iron Eyes salir con moretones, sin un automóvil, una licencia de conducir, llaves o una tarjeta bancaria.

También han afirmado que Miller influyó en la decisión de Tokata de declararse transgénero no binario, a pesar de identificarse previamente como queer, gay y no binario.

Miller fue arrestado previamente varias veces en los últimos meses, incluso por conducta desordenada y acoso en un bar de karaoke en Hawai, y también después de presuntamente golpear a una mujer con una silla. El actor no ha comentado públicamente sobre los incidentes.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario