Potosinoticias.com
SLP

Fernández Martínez confía que haya buenos resultados en seguridad pronto

Marcela Loyola

El diputado local, José Luis Fernández Martínez, confió que con la llegada de grupos especializados por parte del Gobierno Federal para combatir la delincuencia en San Luis Potosí y el refuerzo en la estrategia de seguridad implementada por el gobierno estatal, puedan disminuir los hechos de inseguridad.

Lo anterior, después de los últimos hechos delictivos que se han registrados en las cuatro regiones del estado, con diversas ejecuciones de personas que han generado pánico entre la población potosina.

“Veo una respuesta muy atinada de parte del Poder Ejecutivo del Estado en poder hacer un llamado y lograr el anuncio que se dio de parte de la Secretaría de Seguridad Pública federal, en el sentido de reforzar la seguridad en San Luis Potosí a través de grupos tácticos y de inteligencia”, declaró.

Fernández Martínez dijo que espera esta nueva estrategia de seguridad dé resultados y que responda a la necesidad que se está viviendo en el estado, al mismo tiempo que llamó a la ciudadanía a confiar en el trabajo de las autoridades para garantizar la paz y recuperar la tranquilidad en el estado.

Añadió que el problema de la inseguridad en San Luis Potosí fue un tema que se dejó en abandono por parte de anteriores gobiernos, ya que por más de treinta años no hubo una estrategia ordenada y eficiente para bajar los índices de inseguridad.

“Hoy a nueve meses de iniciada esta administración se han hecho grandes esfuerzos que evidentemente aún no son lo suficientemente importantes para que la gente sienta que se está revirtiendo la inseguridad”, aseveró.

El diputado del PVEM refrendó el apoyo desde el Congreso del Estado a la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno del Estado y añadió que seguirán pendientes de lo que se requiera al Poder Legislativo, al enfatizar que todos los poderes del estado deben sumarse a la estrategia de seguridad para abonar a la paz en el estado.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario