Potosinoticias.com
PORTADASLP

Xavier Azuara se dice víctima de chantaje

Marcela Loyola

El diputado federal Xavier Azuara Zúñiga aseguró que lo único que tiene secuestrado en San Luis Potosí, es el corazón de su esposa, y aseguró ser víctima de un “chantaje”, por lo que ya presentó una denuncia por el hackeo de su cuenta de Twitter.

Así lo dijo, después de las declaraciones del exdiputado Rolando Hervert Lara, quien afirmó que el PAN en San Luis Potosí “está de la fregada y cada día está peor”, con una dirigencia simulada y secuestrado por un grupo político encabezado por Xavier Azuara.

Al respecto el diputado federal señaló que quien denuncia determinados hechos tiene la obligación de comprobar, “no es la única acción que se ha desatado, producto de un chantaje que hay permanente”.

Azuara Zúñiga informó que ya presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), por el hackeo de su cuenta de Twitter, en la que aparecieron mensajes ofensivos contra varios actores políticos.

“Hoy –miércoles- presentamos la denuncia correspondiente, es evidente que se trata de una campaña orquestada, hay un chantaje por querer ganar por la mala algo que perdieron en una elección”, dijo.

Abundó que para que haya un pleito se necesitan dos y que siempre se ha conducido con respeto, Acción Nacional seguirá como oposición frente a la administración estatal de José Ricardo Gallardo Cardona y la gestión federal de Andrés Manuel López Obrador.

Notas Relacionadas

Inician trabajos de rescate del eje Xolol

Potosinoticias .com

Personas con discapacidad reciben dispositivos médicos

Potosinoticias .com

Aplazan reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario