Potosinoticias.com
México PORTADA

Grabaron intento de asalto a automovilista a mano armada en CDMX

En un nuevo video en la Ciudad de México (CDMX) y difundido vía redes sociales, se da cuenta del mal momento que pasa un automovilista cuando un delincuente intenta asaltarlo a mano armada en Río Churubusco.

En las imágenes se puede ver cómo, aprovechando el tránsito, un hombre aparentemente común es captado en el momento en que elige un auto al azar y de su pantalón se saca un arma de fuego con la que amedrenta de inmediato al conductor de un vehículo que circula por Río Churubusco.

El ladrón aprovecha que los autos están detenidos para intentar el salto al automovilista al enseñarle el arma y hacerle señas y, aunque el conductor avanza en algunos momentos sin saber cómo el delincuente logra abrir su portezuela, tras lo cual, no pierde tiempo de pedir las pertenencias del conductor, incluso algunos autos que se dan cuenta de los hechos retroceden.

El ladrón tarda varios segundos en los que incluso abre más la portezuela del auto y, aunque nunca se logra ver lo que sucede en el interior, se aprecia cómo al cerrar la puerta del piloto el ladrón pareciera guardar algo y luego se aleja corriendo.

Hasta el momento se desconoce si hubo alguna denuncia por las acciones de este delincuente, pero la cámara lo captó en pleno intento de asalto al amagar con una pistola al automovilista.

Con información de: UNO TV

Notas Relacionadas

Avanza despenalización del aborto en comisiones de Cámara de Diputados

Potosinoticias .com

Encuesta revela que ciudadanos no confían en partidos políticos

Potosinoticias .com

Por ley en México se prohíben películas dobladas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario