Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

El presidente AMLO padece ‘esquizofrenia’: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador resolver los problemas que enfrenta el país como el alza en los precios, el abasto de medicamentos, la inseguridad y otros asuntos que están pendientes y dejar de poner pretextos para no atender estos temas.

En su video semanal, el excandidato presidencial del PAN, quien busca contender en los comicios de 2024, recopiló fragmentos de declaraciones del primer mandatario en donde menciona a la “prensa fifí”, “la mafia del poder”, “los aspiracionistas”, “los religiosos”, “la UNAM”, “el INE”, “Loret”, “Calderón” y al propio Anaya, para dar una respuesta ante cuestionamientos sobre diversos asuntos que afectan al país.

El panista quien enfrenta un proceso penal por presuntamente haber recibido sobornos en el sexenio pasado, acusó al presidente de la Republica de padecer de “esquesofrenia”, una manía “de los que no arreglan nada, pero para todo tienen un buen pretexto”.

“Recordemos que los políticos empezando por el presidente son servidores que sus jefes son los ciudadanos que su sueldo se paga con tus impuestos y que los contratamos para que den resultados no para que pongan pretextos, porque un servidor que no sirve no merece el lugar que ocupa” advirtió.

El aspirante a la candidatura presidencial dijo que el llamado debe ser a la unidad y a la concordia, no a la división y al odio, al insistir en que “sobran pretextos y nos urgen resultados”.

Con información de MVS Noticias

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario