Potosinoticias.com
SLP

Entregan medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas a vino potosino

Damaris Armendariz

Entregaron medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2022 a la empresa vinicola potosina Pozo de Luna por su vino Syrah 2016, así lo informó orgulloso Manuel Muñiz Werge uno de sus fundadores.

Muñiz Werge señaló que este reconocimiento es muy importante para el sector y el estado quién desde hace tiempo está tratando de figurar en el mapa vinicola y dijo son estos reconocimientos los que hacen que la gente los tome en cuenta como empresa especialista.

Explicó que sus productos pertenecen a la categoría de vinos boutique al fabricarse con alta tecnología y que entre los galardones han recibido 6 internacionales y otra medalla de oro en Bruselas.

Presentó también un nuevo proyecto de la construcción de una cava y dos restaurantes: uno de comida internacional y otro de asados, en Pozo de Luna, con sus instalaciones ubicadas en la carretera al Aeropuerto kilómetro 2.1 en la comunidad de Rancho Nuevo.

Por último el empresario anunció que el 10 de septiembre se realizará la próxima fiesta de La Vendimia, festejo que será exclusivo con un costo de $2 mil pesos por persona con programa que plantea una ceremonia religiosa, cóctel y comida maridaje de entre 6 y 7 tiempos acompaña de sus productos vinicolas.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario