Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Este sábado se inaugura el “nacionalito” de charros y escaramuzas en SLP

Todo está listo para que esté sábado 23 de julio se inaugure el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Charros y Escaramuzas 2022 organizado por la Federación Mexicana de Charrería con el del Gobierno del Estado que dirige Ricardo Gallardo Cardona.

La cita es este sábado 23 de julio en el lienzo “Hermoso Cariño” de la Colonia Los Fresnos en Soledad de Graciano Sánchez, en punto de las 10:00am, por lo cual se invita a toda la afición al deporte nacional por excelencia a qué asista y disfrute con su familia de este evento que tendrá entrada gratuita en el evento inaugural.

El magno evento por primera vez en el estado, comenzó desde el pasado lunes 18 y durará hasta el 7 de Agosto, con cuatro charreadas diarias en el lienzo “Hermoso Cariño”.

Gracias al apoyo del Gobierno del Estado por primera vez en el deporte nacional por excelencia, San Luis Potosí es sede de la Charrería, los potosinos en este evento presentan 16 equipos, lo que coloca a San Luis Potosí como uno de los estados importantes del más mexicano de los deportes.

En el evento también conocido como “Nacionalito” participan 172 equipos charros, 140 de Escaramuzas y 75 charros completos de todas los estados del país, además de charros de California, EUA.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario