Potosinoticias.com
Espectáculos PORTADA

Disney estrenó el tráiler de Andor, la nueva serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna

El actor Diego Luna, quien al parecer aún le debe millones al gobierno de Aguascalientes por el préstamo que recibió de parte de un fideicomiso, habló de su papel como protagonista de la serie ‘Andor’.

Esta producción es la nueva apuesta de la compañía Disney, incluso se reveló el segundo tráiler de la producción ambientada en el universo de Star Wars.

El periodista Javier Poza recuperó el audiovisual durante el programa que conduce a través de la señal de Radio Fórmula; además, también emitió las primeras impresiones del ‘Charolastra’ sobre su trabajo.

Lo que se sabe hasta el momento es que en esta historia se abordarán “los años formativos de la rebelión del espía Cassian Andor y sus difíciles misiones por la causa”.

“Este material que dura casi tres minutos y que está llamando la atención por su calidad cinematográfica fue publicado hace unas horas, a la par de una entrevista de Diego Luna en el programa estadounidense ‘Good Morning América’”, explicó el comunicador.

Esto dijo Diego Luna tras la publicación del nuevo tráiler de Andor
Durante el fragmento de la entrevista realizada al mexicano, que fue recuperado por Javier Poza, se habló brevemente de la trama; no obstante, se omitió la revelación de detalles.

Diego Luna destacó que en la serie ‘Andor’ no se utiliza pantalla verde para los escenarios, pues se recrearon las escenografías para dar mayor fuerza a la historia.

“Es bastante único porque sabremos lo que Cassian es capaz de hacer, vamos a encontrarnos con él sin que sepa de lo que es capaz. Vamos a conocerlo cuando la vida es difícil, a veces muy oscura e interesante”, explicó a ‘Good Morning América’.

“Es sólo un tipo normal que de repente tiene que convertirse en parte de algo más grande, de una comunidad que se levanta. Se trata de los orígenes de la revolución”, indicó.

“De repente soy como un niño en el set porque todo es real, todo está ahí. No trabajamos con pantallas verdes, las cosas se construyen y los accesorios funcionan”, aseguró.

Durante su charla con el programa matutino estadounidense, el actor explicó que sus hijos están emocionados por su inclusión en el universo de Star Wars.

“A ellos les encanta la idea de que sea parte de este universo, aunque son jóvenes aún. Me preocupaba que vieran información que les resultara sensible, pero ahora es al revés. Es como si ellos mandaran, se siente como si ellos trabajaran para Disney porque me dicen: ‘levántate, ve a trabajar y hazlo bien’”, comentó.

Luego de la publicación del nuevo tráiler de ‘Andor’, Diego Luna reveló que el lanzamiento de los primeros tres capítulos será el próximo 21 de septiembre.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Realizaron “La Voz Kids” en la Fenapo; 12 pequeños se presentaron en la Muestra Gastronómica

Potosinoticias .com

Así es el Dolmen de Guadalperal, el “Stonehenge español” que apareció tras la sequía extrema

Potosí Noticias

López-Gatell, el estratega contra la propagación del Coronavirus

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario