Potosinoticias.com
SLP

Reconoce regidor al Ayuntamiento de SLP con entrega de obra en Carranza

El regidor presidente de la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Arturo Ramos Medellín, resaltó el cumplimiento de los compromisos hechos con la ciudadanía por parte del Gobierno de la Capital, a través del inicio de la entrega de arterias rehabilitadas con el programa de “Vialidades PotoSÍnas”.

Ramos Medellín consideró que además del seguimiento que como integrantes del Cabildo les dan a las obras que están en proceso, subrayó la inclusión de notarios públicos, para que garanticen el avance en estos proyectos y de esta manera garantizar que se llegará a la meta de un millón de metros cuadrados de arterias modernizadas, por parte del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

En el caso del tramo intervenido en avenida Carranza, Ramos Medellín mencionó que son los primeros metros cuadrados entregados a la población, que implican más de 13 mil, “y aunque falta para llegar a la meta, las potosinas y potosinos pueden ver que los compromisos asumidos por la autoridad capitalina se cumplen con la calidad que se merecen”.

“No basta con hacer obras, sino se debe tener la seguridad de que serán durables y que tienen una garantía, porque no se trata de proyectos que solo están listos para la inauguración y luego a los pocos meses están destruidos. Aquí sí hay calidad y aún hay muchos metros cuadrados por entregar”.

El regidor insistió que en la Comisión de Obras Públicas que encabeza, se tienen reuniones continuas con la Dirección de Obras del Ayuntamiento, para que les informe avances, los materiales usados, así como también las licitaciones: “Es decir, estamos muy al pendiente de estos y demás proyectos de modernización de la infraestructura urbana”.

Para concluir, Arturo Ramos hizo un exhorto a la ciudadanía para reportar cualquier anomalía en el desarrollo de las obras, así como después de su entrega, a fin de que el Gobierno Municipal haga efectivas las garantías que se impusieron como parte del contrato con las constructoras encargadas de distintos proyectos.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario