Potosinoticias.com
SLP

Priego Rivera lamentó que una alcaldesa de autorización a los grupos criminales para el cobro de piso

Marcela Loyola

El estado debe de dejarse de excusas y hacer lo que le corresponda para hacer valer el estado de derecho, sentenció el ex vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, en su despedida antes de viajar a Roma donde será el rector del Pontificado Colegio Mexicano los próximos tres años.

En rueda de prensa acompañado del nuevo vocero Tomas Cruz Perales, Priego Rivera lamentó que una alcaldesa en el país de autorización a los grupos criminales para el cobro de piso y sólo pida que no se meta con la ciudadanía, lo cual considero muy grave.

Además, condenó que con el pretexto de la lluvia el Gobierno Federal haya dejado de buscar a los 10 mineros atrapados en Coahuila, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que hagan valer el estado de derecho.

Juan Jesús Priego dijo que en los 10 años que estuvo como vocero del Arzobispado, el asunto más complicado fue el del padre Eduardo Córdova y rechazo que hubiera encubrimiento, tan es así que fueron los primeros en presentar una denuncia penal.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario