Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

¡Golazo que vale un triunfo! El San Luis derrota al Toluca


Los potosinos hilan dos triunfos en el Estadio Alfonso Lastras y suben en la general hasta la sexta posición.


Un gol le bastó al Atlético de San Luis para sacarle la partida al sublíder del Apertura 2022. Los potosinos vencieron 1-0 al Toluca, gracias a la anotación de Jhon Murillo en el tiempo de compensación del primer tiempo.

Luego del infortunio choque entre Ricardo Chávez y Rodrigo Dourado, la escuadra local encontró cómo dominar al Diablo en el Alfonso Lastras.

Dourado tuvo que salir del campo debido a un fuerte choque con su compañero. Fue al minuto 25 cuando ambos fueron a buscar un esférico en el aire. Los dos se elevaron para cabecear y despejar, pero para su mala fortuna se encontraron y Chávez le propinó un fuerte cabezazo a Dourado.

En la recta final del cotejo, Gustavo Gutiérrez se lució con una atajada. Los potosinos querían agrandar la ventaja con el 2-0, Juan David Castro empujó el servicio retrasado de Rubens Sambueza.

Con cuatro minutos extra en el primer tiempo por el incidente del conjunto potosino, Murillo movió los cartones con un gran gesto técnico. El jugador empujó el esférico de taquito. Un tiro de esquina que fue rechazado por la defensa escarlata lo rescató Javier Güemez para disparar directo a portería y ahí Jhon definió.

Gutiérrez se lanzó y con los pies rechazó el esférico evitando así la derrota de su portería con el 2-0. El juego finalizó con el triunfo del San Luis para colocarse en la sexta posición de la general y dejar al Diablo sin la posibilidad de sumar

Con información de mediotiempo.com

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario