Potosinoticias.com
MéxicoViral

Video: Joven que paseaba en colchón inflable por un canal de agua fue tragado por una ¡enorme alcantarilla!

Las lluvias torrenciales que se han presentado en los últimos días en el norte del país, principalmente donde las sequías habían sido una constante en los últimos meses, han caído de maravilla para sus habitantes, quienes se han dado vuelo creando videos para demostrar la felicidad que causa la caída del vital líquido.

Sin embargo, en ese tenor, hay un video que se ha hecho viral en las redes sociales y que ha sobresalido por su inesperado final, ya que un joven decidió lanzarse a un canal de agua a bordo de un colchón inflable y hace un largo recorrido, pero para su mala fortuna ¡se lo tragó la coladera!

Todo el hecho quedó captado en video, luego de que una persona que iba a bordo de un auto filmó todo el recorrido del joven, donde se aprecia cómo se va recorriendo el canal de agua y justo al final de éste, hay una persona que lo está esperando para evitar que se fuera a la coladera gigante, sin embargo, no logró detenerlo y su amigo se fue a la alcantarilla.

¿Qué le paso al joven que se fue a la coladera?

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven, debido a que la persona que iba en el auto dejó de grabar el hecho una vez que el juvenil se fue a la coladera. Asimismo, en las redes sociales afirman que el hecho se presentó en en el Canal Gómez Morín, en la ciudad de Delicias, Chihuahua. No hay duda de que el video ha causado gran impacto en las redes sociales, sin embargo, se invita a la población a ser más cautos con las lluvias debido a que éstas pueden ser peligrosas.

Con información de MedioTiempo

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario