Potosinoticias.com
Seguridad

Caen 4 sujetos acusado de allanamiento y robo de una bodega en Carretera 57

Gracias a la presencia policial de los agentes Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se llevó a cabo el aseguramiento de cuatro personas de sexo masculino que fueron ubicados al interior de un inmueble ubicado en Carretera 57, señalados de allanamiento y robo por presuntamente sustraer tubos y láminas del lugar.

Al encontrarse en dispositivo vial sobre el cuadrante oriente de la ciudad, un ciudadano se acercó a los oficiales para informar de la presencia de cuatro sujetos que se introdujeron sin autorización a una bodega de una empresa automotriz donde se encontraban sustrayendo objetos.

Los agentes de inmediato arribaron a Carretera 57 y Acceso 1, en Villa de Pozos, donde rodearon el lugar para evitar que los señalados pudieran darse a la fuga, fue por la puerta trasera donde visualizaron a cuatro hombres que cargaban tubos y láminas de metal.

Luego de darles alcance, se procedió a la lectura de derechos que les asisten como personas detenidas a quienes dijeron llamarse Miguel Andrés “N” de 28 años, Ismael Eduardo “N” de 29 años, Luis Alberto “N” de 31 años y José Pedro “N” de 39 años, confiscándoles dos postes metálicos de aproximadamente de 3 metros de largo, una lámina galvanizada doblada y una estructura metálica tipo carrito en color gris.

Finalmente, a las personas aseguradas se les realizó una certificación médica y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se deslindarán responsabilidades en los supuestos delitos de allanamiento y robo.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario