Potosinoticias.com
Deportes

Comenzó la entrega de kits para el Medio Maratón Universitario

Felipe Morales

A partir de este viernes inició la entrega de paquetes para las y los corredores que tomarán parte del Medio Maratón Universitario organizado por el departamento de Deportes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

La entrega se efectúa en el Centro Cultural Bicentenario de la Máxima Casa de Estudios, donde el personal de deportes dirigido por su titular Alberto Camacho Martínez, en coordinación con la empresa Tu Tiempo a Tiempo llevan a cabo la entrega de paquetes a los atletas.

En cada paquete el participante recibe un chip para colocarlo en el calzado, el dispositivo registra de forma electrónica el tiempo que realiza en la carrera, el número de participación y la playera oficial de competencia.

El domingo se llevará a cabo la carrera de 21 kilómetros o medio maratón con salida a las 8:00 de la mañana en punto frente al Edificio Central de la UASLP.

De forma paralela se lanzará la carrera de 10 kilómetros y la Carrera Universitaria de 4 mil metros en la que participan trabajadores, funcionarios y docentes de la Universidad.

Notas Relacionadas

Sorteo de Champions y Europa League será el 10 de julio

PotosíNoticias

La Escaramuza Puente de la Cruz debutará hoy en el Nacionalito

Potosinoticias .com

Jiménez no pierde la esperanza de jugar la Champions con los Wolves

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario