Potosinoticias.com
PORTADASLP

Fallas en luminarias evidencian fracaso del millonario proyecto de Xavier Nava

A pesar de las promesas de Xavier Nava de que se haría una inversión millonaria en las luminarias de la capital, porque estarían blindadas ante posibles fallas, ya son varias las calles y avenidas que de manera frecuente reportan desperfectos.

Ciudadanos han cuestionado la supuesta inversión millonaria que se hizo en tiempos del alcalde Xavier Nava, y que con el paso del tiempo se ha revelado que no fue lo que se prometió. Se anunció que serían “luminarias inteligentes” porque estarían conectadas a una central que alertaría sobre cualquier desperfecto para su inmediata reparación, sin embargo no ha sucedido de esa forma.

En diversas colonias de la capital en donde fueron sustituidas esas lámparas de alumbrado público, los habitantes reportan constantes fallas de esas “nuevas luminarias”.

Fallan luminarias en boulevard San Luis

Un tramo del bulevar San Luis, o avenida Benito Juárez, se encuentra como boca de lobo, dado que desde hace más de dos meses carece de iluminación.

El tramo afectado por los desperfectos en el sistema de luminarias públicas se localiza entre la avenida Rutilo Torres y la calle Granate, con dirección de poniente a oriente.

En un recorrido por el lugar, la única luz que se puede apreciar y sirve para los automovilistas, motociclistas y ciclistas que transitan por la vialidad, es la de distintos establecimientos como hoteles, tiendas de conveniencia y de venta de automóviles.

A lo largo del bulevar decenas de personas esperan el transporte público en dos parabuses, uno ubicado a las afueras de la zona universitaria oriente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y otra delante de una estación de gas licuado de petróleo (LP).

Aunado a ello, en ese tramo se ubican dos hoteles, comercios de autopartes, una televisora y otros comercios, de donde salen trabajadores y empleadas, así como turistas que se ven obligados a caminar entre la penumbra, con el consiguiente riesgo a su seguridad.

Con información complementaria de: El Pulso SLP

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario