Potosinoticias.com
PORTADASLP

El fiscal reconoció jornada violenta por atentados del crimen organizado

Marcela Loyola

El fiscal general del estado, José Luis Ruíz Contreras informó que varios de los hechos delictivos ocurridos este fin de semana están relacionados con grupos del crimen organizado, los cuales ya se encuentran en investigación.

Reconoció que fue un fin de semana violento desde el viernes por la tarde-noche, en cuanto a los eventos que se presentaron de manera simultánea en la colonia Industrial Mexicana y la comunidad de Jasos.

Expuso que del primer evento en la Industrial Mexicana ya se tiene una línea de investigación fuerte, para establecer la identidad de los probables y en cuanto al evento de San Nicolas de los Jasos se lo atribuye un cartel, hecho que está relacionado con los ocurridos en la colonia San Lorenzo donde se dejó a una persona mutilada en la calle Pipila, puesto se se utilizaron los mismos vehículos.

El fiscal condenó la privación de la libertad de un abogado la colonia Villa Magna ha escasos metros de la comandancia de la policía municipal, por lo que solicitaran que se refuerce dicho el filtró, además que esperan avanzar rápido en la localización del mismo, pues afortunadamente no se pudieron llevar a su pareja.

Abundó que al parecer, también fue un grupo criminal que se lo llevó por su participación en un caso en la ciudad de Monterrey, lo cual es una de las líneas de investigación.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario