Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Julión Álvarez desmintió haber estado involucrado en balacera de Plaza Andares

Momentos de angustia vivieron familiares, amigos y fans del cantante Julión Álvarez, de 39 años, luego de que en redes sociales se viralizará el rumor de que el tiroteo en Plaza Andares, Guadalajara (Jalisco), donde la tarde del domingo 2 de octubre se enfrentaron militares y presuntos sicarios, fuera dirigido a él.

‘Vamos de salida para Pachuca. Estamos haciendo este en vivo porque se hizo un chisme; familiares, amigos, y mucha raza me está hablando que si estoy bien, porque se corrió el chisme de que pasó una balacera y que estábamos nosotros presentes. Mentira, nosotros estábamos rumbo al aeropuerto cuando pasó esto (el tiroteo). Estoy rumbo a Pachuca y allá nos vemos en un rato más’, señaló el cantante a través de un vídeo en Instagram.

El cantante fue involucrado en el suceso violento debido a que vive cerca de la zona, una de las más exclusivas del área metropolitana de Guadalajara.

Este domingo, un tiroteo desató el pánico entre cientos de personas en Plaza Andares. De acuerdo con la policía de Zapopan, el saldo del enfrentamiento es de al menos un muerto y tres heridos dos de ellos elementos de la Sedena.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policía del municipio de Zapopan.

En redes sociales circularon vídeos sobre los hechos. De manera extra oficial se señaló que los criminales pretendían ‘levantar’ a una persona que se encontraba en el centro comercial, a lo que los escoltas de la víctima reaccionaron.

Con información de: El Financiero

Notas Relacionadas

Aplazan reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial

Potosinoticias .com

Tribunal confirma victoria de Rosario Robles en caso ‘Estafa Maestra’

Potosinoticias .com

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario