Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

VIDEO: Presentan tráiler oficial de la nueva película de Luis Estrada, filmada en Real de Catorce por Netflix

A poco más de un año de que concluyeron las grabaciones en las calles, hoteles y paisajes del Pueblo Mágico de Real de Catorce, Netflix adelantó que la producción de Luis Estrada Que Viva México, se estrenará en algunos cines del país el próximo 3 de noviembre, para posteriormente incluirse en su catálogo a partir del 16 del mismo mes.

Por más de dos meses, Real de Catorce se convirtió en el set de grabaciones de la película. Por las calles empedradas, los restaurantes y sitios más emblemáticos del pueblo minero se podía ver a Joaquín Cossío, Damián Alcázar, Ana Martín, Ana de la Reguera, Alfonso Herrera, entre otros.

La cinta mexicana se origina tras la muerte del abuelo minero, uno de sus nietos, Pancho decide viajar con su esposa e hijos a su pueblo natal, donde se desata el caos con sus familiares por la herencia.

Fue en octubre de 2021, cuando la película concluyó oficialmente filmaciones y días después los actores se despidieron del lugar y de toda la producción, asimismo extras potosinos que participaron en algunas escenas agradecieron la oportunidad de haber trabajado en una cinta mexicana.

El filme a cargo del cineasta mexicano dejó en el municipio de Real de Catorce una derrama económica de 20 millones 275 mil pesos.

Expertos en cine han adelantado que está nueva pieza contiene los sellos de Estrada en esta nueva historia, el humor, sarcasmo y sátira.

Aunque el avance oficial se estrenó hace apenas unas semanas en el marco de las fiestas patrias, fue apenas este 4 de octubre de 2022, cuando la cinta llegó con el tráiler oficial que ha encantado, ya que confirma el éxito que tiene Alcázar junto a Estrada, con quien ha trabajado en La ley de Herodes, El Infierno y La dictadura perfecta.

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario