Potosinoticias.com
Deportes

Cachorros FC recibirá a Neza el viernes

Felipe Morales

El equipo Cachorros FC recibirá la visita del equipo Neza FC el próximo viernes a las 18:00 horas, en la cancha del Club Deportivo Ferrocarrilero, en la penúltima fecha del Torneo de Copa de la Liga Balompié Mexicano.

Para el entrenador de Cachorros FC el chileno Eduardo Peralta será un partido complicado, ya que la escuadra de Neza se encuentra buscando la calificación a la liguilla, y sabe que vendrá a asegurar.

Mientras tanto el cuadro de Cachorros se encuentra entrenando arduamente para darle una buena satisfacción a su afición que acude a las gradas del Club Deportivo Ferrocarrilero.

Desafortunadamente la escuadra potosina sufrió una dolorosa derrota el pasado fin de semana ante Halcones de Querétaro, y con este resultado el conjunto de los Cachorros quedó sin la posibilidad de estar dentro de la liguilla, por lo cual ahora buscaran la victoria ante Neza para concluir lo más dignamente posible.

Sobre este encuentro Eduardo Peralta comentó: “Nosotros estamos trabajando arduamente con los muchachos, sabemos que nos hace falta muchas cosas, pero los chicos han dejado el alma en cada uno de los partidos, en algunos nos ha ido bien, y en otros no tanto, pero nuestra intención es seguir peleando para sacar los resultados que necesitamos” .

Notas Relacionadas

Carlos Alcaraz gana su segundo torneo de Wimbledon tras derrotar a Novak Djokovic

Potosinoticias .com

¡Argentina es bicampeón en la Copa América 2024!: Di María se despide con victoria vs. Colombia

Edición PotosíNoticias

VIDEO Por sobrecupo, disturbios y descontrol en el estadio, retrasan la Final de la Copa América 2024

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario