Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Honor 70: El smartphone ideal para los amantes de la fotografía y creación de contenido

El Honor 70 es uno de los mejores smartphones de gama media que hemos probado hasta ahora; la razón es, además de su diseño vanguardista, ligero y elegante, su lente SONY IMX800 de 1/1.49 pulgadas, convirtiéndose así, en el primer dispositivo en el mundo en incorporar este tipo de tecnología, que te harán sentir un profesional de la foto, no importa las condiciones, ni el lugar.

El sensor principal en este equipo es de 54 megapixeles, además de un angular macro de 50MP y uno más de profundidad de 2MP. El resultado es sorprendente, ya que es posible ver cada detalle de la foto.

Tuvimos la oportunidad de usarlo en diferentes escenarios del pueblo Mineral del Chico, ubicado en el estado de Hidalgo, y nos llevamos una grata sorpresa, pues pese a las condiciones climáticas, el lente hizo lo suyo, y permitió que tomáramos imágenes sorprendentes.

Así que si estás buscando incursionar en el fascinante mundo de la fotografía, este Honor 70 puede ser una gran herramienta sin gastar más de la cuenta. Además, para el lente frontal, tenemos un sensor de 32 megapixeles, ideal para selfies. Y precisamente, uno de nuestros modos favoritos es el de Retrato, que viene acompañado de un efecto bokeh y uno más de belleza para capturar esa foto casi casi de celebridad.

En cuanto a su vídeo, el HONOR 70 graba en 4K a 30fps (fotogramas por segundo), lo que te permitirá editar y producir vídeos de alta definición con una gran claridad. También encontraremos una función súper útil e innovadora: modo Solo Cut, la cual permite producir dos vídeos simultáneamente. Esto incluye un vídeo individual del sujeto que se está enfocando junto con el vídeo principal del grupo. Así puedes capturar al mismo tiempo un solo escenario, pero con distintos puntos de vista.

En cuanto a la función Dos Vistas puedes utilizar la cámara frontal y la trasera al mismo tiempo o elegir entre cuatro diferentes combinaciones de vista, para que tu experiencia de grabación sea dinámica, emocionante y atractiva.

De hecho, Honor asegura que este smartphone lo diseñaron especialmente para los creadores de contenido, y coincidimos en que tiene todo para convertirse en uno de los mejores equipos de este 2022.

Pantalla OLED con colores vibrantes

El Honor 70 incorpora un gran panel brillante OLED de 6.67 pulgadas con una resolución FullHD+, pantalla con 120Hz, de tasa de refresco, perfecta para ver todo nuestro contenido multimedia, trabajar, conectarnos a las tareas diarias y hasta para jugar durante horas. Y una memoria de 8GB+256 GB / 8GB+128GB.

Este equipo incorpora una batería de 4,800 mAH, esto significa que nos permitirá utilizarlo casi hasta por dos días, y con ello, la posibilidad de navegar, checar nuestras redes sociales, leer, escuchar música, podcast, jugar, ver series o trabajar sin mayor problema.

La batería está impulsada por la tecnología de carga HONOR SuperCharge de 66W. Así, los usuarios podrán recargar el HONOR 70 del 3% al 60% en solo 20 minutos, utilizando el cable de carga.

El Honor 70 incorpora un procesador Snapdragon 778G+ 5G, cuenta con un grosor mínimo de solo 7.91mmy un peso total de 178g, es ligero, y la verdad es que es muy cómodo, esto se agradece a la hora por ejemplo, de reproducir una peli, jugar un videojuego, o lo que deseemos hacer.

Honor 70 AA

El smartphone de Honor se puede adquirir en Telcel, AT&T, Movistar, Liverpool, Sears, Sanborns y en la tienda en línea oficial de HONOR.

¿Qué viene en la caja?

  • Manual.
  • Cable tipo USB-C cable.
  • Cargador de carga rápida
  • Información de la tarjeta de garantía.
  • Case de silicón.

Especificaciones técnicas que debes conocer: 

Pantalla: 6.67 pulgadas OLED y 120 Hz

Procesador: Snapdragon 778G Plus 5G

Memoria: 8 GB RAM/ 128 GB Almacenamiento y 8 GB RAM/ 256 GB Almacenamiento

Batería: 4.800 mAh con carga ràpida

SO: Magic UI 6.1 basado en Android 12

Cámaras traseras: Principal de 54 MP, angular macro de 50MP y profundidad de 2MP

Cámara frontal: 32MP

Puertos: USB-C

Conectividad: 5G/ Bluetooth 5.2/ Dual SIM

HONOR 70 5G, 8/126 GB: 13,999 pesos, disponible en escarcha mística y verde esmeralda.

HONOR 70 5G, 8/256 GB: 16,989 pesos, disponible en cristal platino y verde esmeralda.

Con información de: López Doriga

Notas Relacionadas

Las personas que tuvieron COVID, ¿envejecen más rápido?

Potosinoticias .com

¡Hormigas contra el cáncer! Revelan que estos insectos pueden oler tumores

Potosinoticias .com

Enero se despide con la ocultación de Marte: estos serán los eventos astronómicos de febrero

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario