Potosinoticias.com
PORTADASLP

Grafiteros afectan fachadas del Centro Histórico

Damaris Armendariz

La incidencia de grafiteros ha dificultado el terminar de pintar las fachadas en las fincas del Centro Histórico dentro del programa de reordenamiento, según lo informó Rafael Villalobos Romero director de la Unidad de Gestión del Centro Histórico.

Aseguró que han intervenido en estas situaciones y que han sido alrededor de tres semanas en las que han pintado fachadas hasta dos o tres veces por la presencia de grafiteros que inciden de nueva cuenta pintando las paredes.

“En algunos casos las hemos pintado dos o hasta tres veces, porque si es un problema que se tiene el tema de grafitis. Nosotros pintamos las fachadas en la mañana y en las noches se meten personas ociosas a estar queriendo firmar todas las paredes que encuentran y si batallamos en eso mucho cuando meten el grafito sobre la cantera, porque para el tratamiento y la limpieza nos ha costado mucho”, recalcó el director.

Señaló qué ya han platicado con los comerciantes del Centro Histórico sobre el tema de los grafiteros y agregó que la restauración de fachadas de las fincas va por etapas; puntualizó que las área del Jardín Colón y Plaza de Armas ya se han cubierto casi al cien por ciento para retirar los grafitis.

Notas Relacionadas

VIDEO | Jorge Máynez asegura que ya esta en segundo lugar de las preferencias electorales

Potosinoticias .com

Supervisa alcaldesa actividades en centros de desarrollo comunitario de la capital

Potosinoticias .com

Inician reconstrucción de Plaza Las Águilas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario