Potosinoticias.com
México

Abandonan 4 cadáveres en Guerrero, 3 desmembrados

Cuatro cuerpos fueron abandonados a la orilla de una carretera en el municipio de Iguala, en el estado de Guerrero

Lo anterior ocurrió en la carretera Iguala-Altamirano, a la altura del poblado de Ahuhuepan, zona que es disputada por varios grupos criminales según información de medios locales.

Trascendió que los cuerpos de dos hombres y una mujer estaban desmembrados, mientras que la cuarta víctima presentaba impactos de bala.

El hallazgo se reportó a las 07:00 h de este viernes, a donde se trasladaron elementos de la policía del estado de Guerrero, fuerzas federales y servicios de emergencia, quienes acordonaron el sitio para recabar los primeros indicios.

Peritos de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias y ordenaron el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley en calidad de desconocidos.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 3 de noviembre de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 138 mil 281 homicidios dolosos en México.

Octubre finalizó como el mes más violento en lo que va de 2022, según cifras de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), donde se contabilizaron un total de dos mil 481 homicidios dolosos durante los 31 días del décimo mes del año.

Con información de: López-Dóriga Digital

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario