Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Quienes vayan a la marcha del domingo son (en su mayoría) racistas, clasistas y muy hipócritas, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que quienes asistan a la marcha del domingo, convocada para defender al Instituto Nacional Electoral, son, en su mayoría, personas racistas, clasistas y muy hipócritas.

En la conferencia mañanera dijo que está garantizada la libertad de manifestación e incluso animó a que llegue al Zócalo, pero dijo que la movilización es convocada contra su administración y calificó a sus organizadores y posibles asistentes como opositores.

Además, afirmó que los manifestantes no le tienen amor al pueblo, no son demócratas; los calificó como racistas, clasistas y muy hipócritas, “en su mayoría”.

Pues que no se deje engañar la gente, que a gente que vaya que sepa que esa es una marcha, una manifestación en contra de nosotros por la política que estamos llevando a cabo en favor del pueblo.

Todos esos, aunque vayan a misa los domingos, no le tienen amor al pueblo, y son racistas en su mayoría, clasistas y muy hipócritas. Que lo sepan, pues, que se sepa bien.

Y que tampoco son demócratas, son los que han participado en los fraudes electorales y quisieran seguir teniendo ellos el control de los organismos electorales para seguir haciendo fraudes.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario