Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguraron autos con reporte de robo en SLP

Tres vehículos fueron asegurados por la Policía de Investigación (PDI) en Rioverde y San Luis Potosí por diversos motivos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fueron los agentes de la institución de procuración de justicia, quienes recuperaron un vehículo tipo Vento de color rojo de la marca Volkswagen, que estaba estacionado en calles del Barrio Tlaxcala en la Capital potosina, luego que se percataron que tenía un reporte de robo con violencia vigente en el estado de Durango.

Además, los elementos de la PDI realizaron el aseguramiento de una camioneta marca Hyundai por contar con alteraciones en el número de serie en la colonia Lomas 3ª Sección.

En otras acciones, los policías de la Fiscalía fueron requeridos sobre un juicio mercantil para la búsqueda de una camioneta de la marca Kia de modelo 2018, por lo que la localizaron en la vía pública del ejido Puente del Carmen en el municipio rioverdense.

Todas las unidades fueron puestas a disposición de la instancia correspondiente que dará seguimiento a los trámites legales de cada asunto.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario