Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Mexicanos inundan las redes sociales con su particular estilo, viajando a #Qatar

En las redes sociales y grupos de mensajería se están compartiendo miles de fotos y videos en las que los mexicanos están poniendo su particular sello en su trayecto y llegada a Qatar

Desde los tropiezos y anécdotas en los aeropuertos hasta las uñas con diseños tricolores para las mujeres, no faltan los sombreros de charro en el equipaje y uno que otro despistado con su atuendo del club América.

Ni el alto costo de la sede del mundial, ni las restricciones de la religión musulmana para el consumo del alcohol ni el trato diferenciado a las mujeres, ha sido motivo para frenar el éxodo de mexicanos al mundial de Qatar.

Están presentes las piñatas, sarapes, diademas de flores tipo Frida Kahlo o las infaltables máscaras de luchador. Incluso se han movilizado para organizarse y estar presentes en el estadio que albergará el primer partido de la selección mexicana.

Se están organizando para lo que se ha llamado “Banderazo Mexicano” usando la etiqueta #TodosSomosMexicanos y anunciaron caravanas y puntos de reunión en cada uno de los partidos de México, así como atuendos con temáticas específicas como lucha libre, Día de muertos y conmemorativa de la Revolución Mexicana

No ha faltado la vendimia de playeras y artículo tricolores, siempre esquivando con sumo cuidado las restricciones del gobierno de Qatar.

Miles de mexicanos esperan el debut de su selección en tierras mundialistas y para ello han comprado paquetes que aseguran al menos los tres partidos de México en la primera fase de esta justa futbolera.

Notas Relacionadas

VIDEO| Adelantarán dos semanas las vacaciones

Potosinoticias .com

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario