Potosinoticias.com
México

Claudia Sheinbaum anunció boda con su novio Jesús María Tarriba

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que se casará con su novio Jesús María Tarriba Unger.

El anuncio lo hizo en una entrevista con la comunicadora Martha Debayle en W Radio, donde también habló sobre su aspiración de ocupar la presidencia de México.

La mandataria reveló que su actual pareja Jesús María Tarriba Unger, quien es doctor en Física, ya había sido su novio hace años cuando estudiaron juntos en la facultad.

“Mi pareja es mi novio de la facultad, estudiamos juntos Física, fuimos novios por año y medio, luego yo me casé, 30 años viví con mi exmarido, nos separamos”, contó.

Después de su divorcio, Sheinbaum se reencontró con Jesús María a través de Facebook, gracias una invitación para ser amigos que ella le mandó.

“Fui yo, me dijo que sí y empezó la conversación”, detalló la funcionaria.

En una entrevista con Radio Fórmula Mx realizada en agosto, Sheinbaum dijo que comparte con su novio el gusto por la ciencia. Y que incluso les gusta ver juntos videos de corte científico en YouTube.

Claudia Sheinbaum es una de las aspirantes a contender por la presidencia de México con el partido Morena. La carrera rumbo al 2024 la comparte con personajes como el senador Ricardo Monreal y el Canciller Marcelo Ebrard.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

AMLO incumplió promesa de acabar con asesinatos de periodistas en México: RSF

Potosinoticias .com

Feminicidio en Tlalnepantla: capturan al agresor de joven de 15 años; sería su primo

Potosinoticias .com

La 4T se impone en el Senado y avala creación del Fondo Pensiones del Bienestar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario