Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Fuerte video: mujer cae a coladera en CDMX

Un video difundido a través de redes sociales muestra cómo una mujer camina por las calles de la alcaldía Benito Juárez y, de pronto, al dejar de prestar atención a su caminocae en una coladera que se encontraba destapada.

A pesar del aparatoso accidente, la mujer logró reaccionar rápidamente ante la caída y alcanzó a meter las manos para sostenerse y no irse hasta el fondo de la coladera, situación por la que, con un poco de esfuerzo, consiguió salir bien librada.

Las coladeras destapadas han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, luego de que un par de hermanas cayeran en una y perdieran la vida mientras se dirigían al concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes.

Para evitar accidentes, recuerda reportar cualquier coladera destapada con las autoridades del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

¿Qué se sabe de mujer que cayó en una coladera?

En el caso de esta mujer que cayó a la coladera en la alcaldía Benito Juárez, un video muestra cómo el accidente se registra cuando intenta cruzar una calle.

La mujer, quien carga algunas bolsas, fija su mirada en el tránsito y no se percata de que la coladera no tiene tapa, por lo que cae golpeándose el pecho y parte de la cara, aunque sin soltar lo que llevaba. Tras levantarse, es auxiliada por algunos transeúntes.

No ha sido el único incidente así en la CDMX

Apenas el 11 de noviembre dos hermanas, quienes iban a un concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes, murieron al caer en una coladera sin tapa en la alcaldía Iztacalco.

Aunque su padre intentó rescatarlas, al final no lo logró, por lo que los cuerpos tuvieron que ser extraídos de la coladera por cuerpos de emergencia.

Con información de UnoTV

Notas Relacionadas

Pretenden sacar de la elección de Canaco a grupo opositor a la planilla de Juan Branca

Potosinoticias .com

Farmacias recibieron alerta por retos en redes con clonazepam

Potosinoticias .com

Rescatan a gato egipcio ¡tatuado!; vivía en el penal de Ciudad Juárez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario