Potosinoticias.com
Deportes

Mario Camacho ganó la lid Corre por tu Marca

Felipe Morales

El atleta Mario Alfredo Camacho fue el vencedor de la primera competencia Corre por tu Marca celebrada en el Parque Tangamanga I teniendo como meta de salida y meta la Unidad Deportiva Infantil.

En la competencia de 6 kilómetros participaron trabajadores de empresas potosinas, en la rama femenil la ganadora fue Ángeles Arvizu Vázquez.

Los resultados generales son los siguientes: en varonil tras la llegada a la meta de Mario Alfredo Camacho Carbajal, llegó en segundo puesto Arturo Cruz González; el tercero fue para Jaime Eduardo Valdez y posteriormente el arribo de Juan Gerardo Rangel Limón, Gerardo Álvarez Cabrera, Luis Gámez, Fernando Velázquez Reyes, Moisés López Lara, Héctor Manuel Vázquez Ibarra y Juan José Palomo.

En la rama femenil el segundo lugar fue para Juana Franco Rocha, la tercera posición para Olivia Zavala Ortega, el cuarto lugar para Mayra Lucía Pérez y tras ellas:

Mayra Alejandra Rocha Martínez, María Elena Zavala, Teresa Villegas Herrera, Isabelle Nathalie Gigot, María de Lourdes González y María José Rocha Zavala.

El evento fue con causa, a beneficio del cuerpo de bomberos de San Luis Potosí, cuyo personal participó en la carrera y su comandante Adolfo Benavente recibió un importante donativo económico.

Notas Relacionadas

Se crea el Sistema Estatal del Deporte

Potosinoticias .com

Emmanuel Robledo calificó al mundial de ajedrez

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis recibirá a Puebla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario